Tips de viajero

Bleisure: la forma de hacer negocios que debes conocer

Bleisure: la forma de hacer negocios que debes conocer

17 septiembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

En México, los negocios y la vida personal cada vez están más relacionados. La vida urbana cada vez deja menos tiempo libre a las personas, por lo que los hombres y mujeres de negocios deben aprovechar cualquier pequeño momento para disfrutar un poco.


Estos espacios de tiempo que pueden disfrutarse en los viajes de negocios tienen un nombre: bleisure. La palabra viene del inglés, y nace de la unión de dos términos, los cuales son bussines (negocio) y leisure (ocio), y significa la unión de estos dos mundos.


Las grandes ciudades son el lugar en donde se ubican las empresas más importantes, sin embargo, esto también permite el desarrollo de una gran infraestructura turística, que puedes aprovechar cuando viajas por negocios. 


Cada vez son más los paquetes o promociones que existen en el mundo laboral, enfocados en el bleisure, pues las tendencias apuntan a que este segmento del mercado vaya creciendo en años próximos. 


Uno de los consejos que te damos para que puedas implementar esta forma de hacer negocios en tu vida profesional es la planeación. Por lo general los viajes de negocios son cortos o con actividades la mayor parte del tiempo, por lo que planearlos con antelación puede ser de gran ayuda.


Si estás próximo a hacer un viaje de negocios, te recomendamos que investigues a fondo tu destino, y encuentres puntos de interés para ti. A continuación te dejamos algunos lugares de México que son ideales para que lleves a cabo el bleisure en tu siguiente viaje.


Culiacán


El norte del país es la zona en donde más fácilmente encontramos lugares que unen negocios y placer, Culiacán, Sinaloa es uno de estos. La ciudad es cruzada por tres ríos que equilibran el clima semidesértico de la región, por lo visitarlos debe estar entre tus actividades programadas.


Además, puedes pasar por la La Lomita, lugar en donde se encuentra La Iglesia Santuario de Guadalupe, y desde el que se puede observar una vista de prácticamente todo Culiacan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Saludos Desde La Lomita En Culiacan Plebes #lalomita

Una publicación compartida por Los 2 Primos (@los2primos_oficial) el


Hermosillo


La capital de Sonora es un lugar muy bello y lleno de lugares atractivos para los visitantes. Puedes aprovechar tu estadía para hacer una visita al estadio de los Naranjeros, equipo de béisbol representativo de la región y que mueve las pasiones de los residentes.


Otro punto al que puedes asistir para relajarte después de una larga jornada de trabajo, es la playa de Bahía Kino, ubicada solo a 1 hora de la ciudad. El lugar es perfecto gracias a su clima templado, que se complementa con el sonido del oleaje del mar y deliciosos platillos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#landscape #beach #playa #bahiakino #birds #islaalcatraz #sonora #atardecer #sunset #clouds #paisaje

Una publicación compartida por Cristhian López (@crislothian) el


Monterrey


Una ciudad llena de grandes empresas y centros de negocios, pero también de lugares atractivos que visitar en tu próximo viaje. Monterrey posee un patrimonio cultural e histórico muy importante, por lo que darte una vuelta por la Librería Conarte (considerada una de las más bellas del mundo)  es una actividad obligada. 


Por otro lado, pasear por el emblemático Parque Fundidora o recorrer alguno de sus paisaje naturales como El Cerro de la Silla, El Cerro de las Mitras o La Sierra Madre, deben ser puntos a considerar en tu plan de viaje. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante. Si luchas por lo que quieres, tarde o temprano llegará"... #BomDia #Monterrey #Cerrodelasilla #Tabasqueñeando

Una publicación compartida por Sebas Almeyda (@almeydasebas) el


Esperamos que pronto puedas poner el bleisure a prueba, y descubras la nueva forma de hacer negocios. Puedes reservar en línea y pasar a recoger tu auto en la fecha y oficina que elijas. No dejes pasar la oportunidad de hacer más divertidos tus viajes de negocios. 






Compártelo en tus redes sociales

Facebook