Rutas

Vete a acampar… ¡A la playa!

Vete a acampar… ¡A la playa!

04 agosto 2019

loading
Cargando Imagenes...

 Acampar es una de las experiencias más relajantes que puede haber, pues normalmente se hace en lugares alejados de las grandes ciudades y rodeados por la naturaleza, por eso, es esta nota te recomendamos lugares para acampar más allá del campo o el bosque.


La playa es un destino que se asocia con gastar una cantidad de dinero considerable, debido a los costos del transporte, la comida, el alojamiento y demás cosas que se acumulan en el camino, sin embargo, acampar en la playa puede resolver gran parte de estos problemas, por lo que aquí te dejamos algunas sugerencias para esto.


Playa Maruata

Esta excelsa playa se encuentra en el Estado de Michoacán y es perfecta para olvidarte del estrés de la rutina diaria y fundirte con lo hermoso del paisaje y la naturaleza. Las rocas que contienen el oleaje, brindan a los asistentes un sonido tranquilo y relajante.


Algunas familias que viven en el lugar, se encargan de rentar palapas en las que tu casa de campaña se mantendrá a salvo, y en una temperatura más o menos baja, para refugiarte después de nadar y disfrutar de una caminata a la orilla de la playa. 


Imagen de Google

Yelapa

Si eres una persona que gusta de la aventura y de tener experiencias en cada momento del viaje, Yelapa es para ti. Escondido en Jalisco, este lugar brinda una lista de actividades muy atractivas para los visitantes, pues la naturaleza invade cada rincón.


Puedes ver a las espectaculares ballenas jorobadas, que gustan de salir a la superficie marina y regalar postales de película. Si buscas ser el protagonista de la acción, es posible que te adentres en el bosque y explores la vida salvaje del lugar, o te dispongas a encontrar la cascada Yelapa, con más de 30 metros de caída. 

Imagen de Google

Cacaluta 

No podía faltar un destino en el estado de Oaxaca, y este es Cacaluta. Destino famoso por su bahía en forma de corazón, también es conocido por no otorgar permisos para hoteles, por lo que la tranquilidad y magia del lugar se mantiene intacta.


Para llegar a este lugar debes cruzar, ya sea caminando o en cuatrimoto, la selva baja del Parque Nacional Huatulco. Al no haber hoteles, el parque si permite que los vacacionistas acampen en la playa, y recarguen energía en la orilla del mar, alejados del ajetreo de sus preocupaciones diarias. 


Imagen de Google


Ir a acampar representa tener proviciones para varios días y cargar con todo lo necesario para estar a salvo en la naturaleza, por lo que te recomendamos llegar en auto a cualquiera de estos lugares. Si no tienes uno, recuerda que puedes rentarlo y reservar en línea en las páginas de Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly; elige la opción que más te convenga.

Compártelo en tus redes sociales

Facebook