Rutas

Roadtrip: Guadalajara a Sayulita en 4 días

Roadtrip: Guadalajara a Sayulita en 4 días

03 junio 2019

loading
Cargando Imagenes...

 Este viaje es a través de los estados de Jalisco y Nayarit, si vas de un punto a otro sin parar puedes llegar en 4 horas y media aproximadamente, pero si te gusta pueblear, admirar obras coloniales y descubrir tradiciones gastronómicas puedes ir deteniéndote en destinos que alargarán tu travesía a 4 días de nuevas experiencias. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La vida te brinda momentos especiales, sobre todo aquellos que involucran a la playa. #love #instagood #happy #sayulita #happy #beautiful #summer #playa

Una publicación compartida de Mario Fonseca (@mario_fnck) el

Día 1

Empezamos en Guadalajara, una ciudad bella como su gente, llena de palacios coloniales, templos importantes, plazas y buen mariachi. 

Muy cerca de Guadalajara está Amatitán, un lugar hecho para conocer las tradicionales destilerías de Tequila y la gran hacienda de San José.


Día 2

Para el segundo día te recomendamos pasar a desayunar al Pueblo Mágico de Tequila para después recorrer sus museos y si quieres más tequila puedes visitar la Quinta Sauza.

Ese mismo día puedes seguir avanzando por la ruta marcada y llegar a Magdalena, donde podrás aprender de los talleres artesanales de ópalo, obsidiana y turquesa.


Día 3

Para el tercer día esperamos que todavía tengas las pilas cargadas pues en Ixtlán Del Río vas a encontrar la zona arqueológica de Los Toriles.

Para descansar, visita el Pueblo Mágico de Jala y disfruta uno de sus tradicionales elotes, dicen que las mazorcas que se cultivan en este pueblo son las más grandes del mundo. 

Día 4

Después de tanta historia, artesanías y paisajes coloniales la recompensa te espera en las playas tropicales de Rincón de Guayabitos, Punta Mita y Sayulita. Te recomendamos quedarte en esta última pues en Sayulita todo es amor, paz e interculturalidad, en la misma calle puedes escuchar a los extranjeros hablando francés o a los surfistas encerando sus tablas para tomar la próxima ola. 

Si eres de Guadalajara o necesitas regresar al aeropuerto, el viaje de Sayulita a la perla Tapatía sin paradas es de aproximadamente 4 horas y 30 minutos. Si no quieres agregarle mucho kilometraje a tu auto, recuerda que puedes rentar uno, compartir los gastos con tus amigos e irse disfrutar las rutas mexicanas. 


Ruta Guadalajara - Sayulita:

Compártelo en tus redes sociales

Facebook