Rutas

Lo que debes saber si estás de Tour por Veracruz

Lo que debes saber si estás de Tour por Veracruz

15 enero 2020

loading
Cargando Imagenes...

El puerto de Veracruz es uno de los lugares más reconocidos del Golfo Mexicano gracias a la atmósfera festiva que se percibe en la ciudad. Es por lo anterior que el puerto Jarocho se ha convertido en un destino ideal para vacacionar y descubrir su cultura y tradición.


A continuación te presentamos 5 recomendaciones que te inspirarán a visitar lo antes posible el famoso puerto.


Acuario de Veracruz

Blvd. M. Avila Camacho, Boca del Río, Veracruz

Lunes a Jueves 10am a 7pm Viernes a Domingo 10am a 7:30pm

Adultos $135 mxn y niños $80 mxn


El Acuario cuenta con múltiples exhibiciones del mundo marino que te asombraran: el tiburonario, la pecera arrecifal, el manatiario, entre otras. No olvides disfrutar de la exposiciones interactivas ubicadas en los kioscos.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Acuario de Veracruz (@acuariodeveracruz) on


Fuerte de San Juan de Ulua

Islote de San Juan de Ulúa, Veracruz

Martes a Domingo 9am a 4:30pm

Admisión $60 mxn (niños menores de 13 años entran gratis)


Considerado como uno de los principales lugares turísticos que no te puedes perder. Se encuentra ubicado en el islote frente al puerto, funcionó como el muelle para los barcos que llegaban de España y también para defender a la ciudad de ataques piratas. Y tuvo un breve período como prisión. Ahora es un museo cuyas piezas y muros cuentan una parte importante de la historia de México.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by MeelSarq (@sarq.mm) on


Tranvías Veracruz

Veracruz

Lunes a Domingo de 11am a 9pm

Adultos $60 mxn y niños $40 mxn


No olvides dar un paseo en los ya clásicos tranvías turísticos que recorren más de 20 puntos de la ciudad, explicando la historia de cada uno. Descubre la cultura, arquitectura, gastronomía y tradiciones veracruzanas.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Claudia Myriam ©????® (@claudia.myriam) on


Museo Naval Interactivo

Plaza Banderas, Boca del Río, Veracruz

Lunes a Domingo (excepto Martes) de 10am a 7pm

Adultos $60 mxn y niños $45 mxn

Uno de los mejores museos ya que su estructura es un auténtico navío. Hablamos del Cañonero Guanajuato C-07, un barco que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y después de 65 años al servicio de la Armada Mexicana se convirtió en el primer Museo Naval Interactivo.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by El rafilla ???????? (@rrhhm) on



Casa Museo de Agustín Lara

Blvd. Adolfo Ruíz Cortinez, Veracruz

Martes a Domingo 10am a 5pm

Admisión General $16 mxn y entrada libre a menores de 10 años

 

Para los amantes de la música y la historia popular mexicana, les recomendamos la conocida “Casita Blanca”, la cual albergó al gran músico y poeta mexicano, Agustín Lara. En sus ocho habitaciones verás la obra y vida del “Flaco de Oro”. El museo también cuenta con salas para exposiciones temporales de varios artistas, pintores y fotógrafos.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Agustín Lara (@casamuseoagustinlara) on


Tlacotalpan

Este es un hermoso pueblo que no se puede dejar de mencionar gracias a su estética incomparable. Cabe resaltar que sus construcciones fueron planificadas para resguardar a los habitantes de la lluvia y el calor. Te recomendamos visitar su Plaza Zaragoza, la Iglesia de San Cristóbal y la Capilla de Nuestra Señora de la Candelaria.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Michel Solano (@michelccd) on




Visitar la metrópoli Jarocha a bordo de un automóvil es la mejor opción debido a la amplia movilidad con la que contarás además de cuidar tu bolsillo y el kilometraje de tu automóvil. No importa si realizas tu viaje en pareja o en familia, existen opciones como Hertz, Dollar. y Thrifty que ponen a tus disposición desde autos de lujo, hasta camionetas que te ayudarán a transportar a toda la familia sin ningún problema. 

Compártelo en tus redes sociales

Facebook