Mexperiencias

Vino y estrellas: El fuerte de Baja California

Vino y estrellas: El fuerte de Baja California

28 junio 2019

loading
Cargando Imagenes...

¿Cuántas veces has soñado con estar acompañado de esa persona especial, con una copa de vino en la mano mientras ven juntos las estrellas? ¡Como en las películas! Esto es una realidad, pero nadie te había hablado de este increíble hotel ubicado en la tierra que tiene los mejores vinos y paisajes de ensueño, Baja California, México. 


La Campera Hotel Burbuja está en una zona poco poblada de México, característica geográfica que da pie a uno de sus mayores atractivos, esta área es conocida como uno de los santuarios del país para ver las estrellas, ya imaginarás entonces la espectacular vista de la que te estamos hablando. 


Lo que hace único e incomparable a este hotel es que todas las habitaciones tiene forma de burbuja y cubren perfectamente las necesidades de los huéspedes: cómodas camas, luces interiores, baño privado y lo mejor de todo es que el techo es transparente, ¡sí! para que puedas observar las estrellas mientras descansas, te dormirás viendo las estrellas y si por alguna razón despiertas durante la madrugada lo primero que verás será esa espectacular postal. Además puedes acompañar tu velada con la deliciosa gastronomía que ofrecen en el lugar y/o una copa del mejor vino, pues estarás hospedado cerca de los viñedos más reconocidos del mundo. 

Imagen de Google


Si tu plan es pasar unos buenos y entretenidos días, te recomendamos también seguir la famosa “ruta del vino” conocer los viñedos y por qué no, comprar un buen vino para que cuando lo compartas, tengas una gran historia que contar. 


Otro dato que puede ser de ayuda es que el 26 de Julio arrancan las fiestas de la vendimia en Baja California, un evento que dura 25 días, donde el objetivo es celebrar la fertilidad de esta gran tierra bajacaliforniana. El evento inaugural será en el Hotel Coral & Marina a las 6pm y podrás disfrutar de la degustación de más de 100 etiquetas de vino de alta gama de 51 bodegas distintas (todas residentes de Baja California)  estos serán presentados por los propios vinicultores y enólogos, habrá también degustación gastronómica y conocerás la gran historia detrás del cultivo y producción del vino. El plus es que el lugar donde se llevará a cabo esta festividad queda a tan solo 35 min en auto desde el hotel burbuja. 

Imagen de Google

Ya te armamos el plan: Noche de descanso, estrellas y vino, Tour por la ruta del vino y para rematar las fiestas de la vendimia.

De Campera a Fiesta de la vendimia:


Compártelo en tus redes sociales

Facebook