Mexperiencias

Viaje en auto con amigos

Viaje en auto con amigos

19 junio 2019

loading
Cargando Imagenes...

Salir de viaje con amigos es una experiencia que todo el mundo debe vivir, pero hacerlo en un auto propio siempre deja anécdotas que quedan para la posteridad, pues el viaje depende completamente de la decisión que tomen todos juntos, y el destino puede cambiar en cualquier momento.

Aquí enumeramos algunas de las ventajas de salir de viaje en auto propio, para que te animes a planear tus próximas vacaciones en compañía de tus mejores amigos.



Hacer paradas que enriquezcan el viaje.

Cuando viajas en carretera a cualquier lugar, siempre existen paradas en el camino que suenan interesantes, pero el camión tiene un destino y no está dispuesto a hacer paradas. Cuando viajas en auto, esto deja de ser un problema, pues tú decides si quieres hacer una parada para explorar algún lugar de camino a tu destino original. 

Poder tomar estas decisiones es algo que sólo puedes hacer cuando el volante es todo tuyo, siempre será algo que enriquezca el viaje y que te hará tener historias increíbles con tus amigos.

Puedes cargar hasta con tu perro o tu periquito.

Uno de los grandes problemas a la hora de viajar es que puedan decidir qué llevar y qué no llevar en el equipaje, para tener el menor número de problemas a la hora de moverse de un lado a otro. 

Cuando llevas tu propio coche o camioneta, todo es mucho más sencillo, pues si logran que sus maletas entren en el espacio de la cajuela, su problema estará resuelto. Así estarás listo para viajar con provisiones y no pasar hambre, cargar con tu equipo de sonido para que la fiesta no pare y todo lo demás que se te ocurra.

Sólo son tú y tus amigos.

A diferencia de viajar en camión, o incluso en avión, la intimidad que ofrece viajar en transporte privado es invaluable, puedes poner la música a todo volumen, reír con todas tus fuerzas o platicar toda la noche, sin molestar a nadie y sin que nadie te moleste.

En ese espacio, las reglas las pone tú, y tus compañeros de viaje, por lo que no habrá nada que pare la diversión del viaje (eso sí, todo con responsabilidad).

El viaje empieza antes.

No es lo mismo empezar las vacaciones llegando a tu destino, que hacerlo desde el momento en que inicias el viaje, por lo que disfrutas mucho más de tus vacaciones, pues en esos momentos el tiempo es valioso.

En muchas ocasiones, los asientos entre tú y tus amigos no están juntos, por lo que no pueden platicar en el trayecto. Cuando viajas en auto esto no pasa, al contrario, estarán juntos en todo momento y vivirán la aventura durante todo el camino.

Ustedes ponen los horarios.

Cuando viajas en camión, es posible que tus boletos tengan una hora específica para partir, o sobre todo, para regresar. Es muy probable que estén disfrutando al máximo, y la hora de irse termine con todo. 

Si llevas tu propio transporte, tú decides cuando es el momento correcto para regresar, o simplemente pueden decidir pasar un día más de vacaciones (claro, si aún les quedan vacaciones).


Esperamos que con esto ya estés planeando tu próximo viaje con amigos. Actualmente ni siquiera tienes que tener un coche para irte de viaje, cada vez más gente opta por rentar un auto. Atrévete a vivir esta experiencia y lánzate a un viaje que vas a recordar siempre. 

Compártelo en tus redes sociales

Facebook