Mexperiencias

Vans Surf Open Acapulco 2019

Vans Surf Open Acapulco 2019

07 julio 2019

loading
Cargando Imagenes...

Surf Open League llega a México, y lo hace de la mejor manera, buscando generar conciencia para el cuidado de las playas mexicanas. Durante el verano, se llevarán a cabo diferentes eventos en diversas playas mexicanas, del 12 al 14 de julio tocará el turno al Vans Surf Open Acapulco by Corona 2019.


De la mano de grandes marcas, la Surf Open League irrumpe en el panorama del surf nacional, y promete organizar eventos inolvidables para toda la comunidad de surfers mexicanos y extranjeros. Ofrecerán paquetes especiales que incluyen actividades pensadas especialmente para ellos.



Más de cien participantes de todo el mundo se reunirán en Playa Revolcadero para competir y divertirse en uno de los eventos más importantes para este deporte a nivel mundial. Desde el 2012, el Vans Surf Open Acapulco representa una parada muy importante para el circuito de la Surf Open League. Además se organiza en estas fechas por las inmejorable olas que la playa de Acapulco ofrece: 

Imagen de Google


Además de la gran competencia, el ambiente estará rodeado en todo momento por diferentes eventos que ofrecen un festival de ensueño: mar, playa, un gran line up, pool parties, clases de surf y todo lo necesario para que sea una experiencia por demás inolvidable.


Recuerda que siempre es buena idea rentar un auto y moverte a tu antojo. Las oficinas de Hertz, Dollar y Thrifty te esperan, pero puedes hacer tu reservación en línea con mucha facilidad y pasar a recoger tu automóvil en las fechas que elijas.

Compártelo en tus redes sociales

Facebook