Experiencias

¿Viaje de negocios? Aprovéchalo al máximo

¿Viaje de negocios? Aprovéchalo al máximo

01 marzo 2020

loading
Cargando Imagenes...

Cuando tienes que viajar por negocios, normalmente no está en tus planes realizar actividades fuera de tu agenda laboral, sin embargo, puede ser que estés dejando escapar oportunidades de conocer mejor los lugares que visitas. Por esta razón, te decimos qué actividades debes realizar para aprovechar al máximo tus próximos viajes. 


Comer el platillo típico

Una de las mejores manera de conocer y entender un lugar es probando el platillo tradicional de la región, pues normalmente es una mezcla de ingredientes locales y agregados culturales de otras comunidades o estados.


Así que en tu próximo viaje, investiga cuáles son los restaurantes famosos en la zona, ya sea mediante una búsqueda en internet (te dejamos una nota que puede ayudarte si estás en San Luis Potosí) o preguntando a los residentes, pues la mejor recomendación puede ser de boca en boca.


Conocer un lugar histórico

Son muchas las ciudades que tienen lugares históricos que recuerdan alguna fecha o acontecimiento importante para los habitantes, pues en su momento significaron grandes cambios en la vida de las personas, de la ciudad en general o incluso de todo el estado.


Pasear y conocer la historia de un monumento, plaza o museo importante del lugar en el que te encuentras, te ayudará a entender mejor porqué las personas se comportan de cierta forma e incluso pueden ser un punto extra si estás cerrando un negocio con alguien originario de la ciudad.


Recorrer la ciudad de noche

Hay ciudades que pueden tener dos caras muy diferentes, una durante el día y otra en la noche, pues la vida nocturna suele tener un ambiente completamente diferente.


No te arrepentirás de salir a recorrer las calles importantes de la ciudad a la luz de la luna o tener una cena tranquila en un restaurante de la zona, pues la iluminación y el ambiente de los pobladores suele ser otro durante las actividades nocturnas.


Ahora ya sabes que hacer en tu próximo viaje de negocios, para conocer a fondo el lugar que visitas. La mejor forma de hacer todas estas actividades es a bordo de un automóvil, existen opciones como Hertz, Dollar. y Thrifty que harán que el transporte deje de ser problema para puedes planear y optimizar tu tiempo libre.

Compártelo en tus redes sociales

Facebook