México a través de sus caminos

Inicio > Experiencias > Recorrido chilango rumbo a Tri...

22 julio 2019

Recorrido chilango rumbo a Triplemanía XXVII

loading
Cargando Imagenes...

Recorrido chilango rumbo a Triplemanía XXVII


Un año más y una nueva lucha espectacular nos espera. Como cada año, la empresa de lucha libre AAA (Triple A) prepara el evento más atractivo para los amantes de uno de los deportes más populares entre los mexicanos. 


El 3 de agosto, se darán cita grandes figuras del pancracio mexicano para entablar choques increibles arriba del ring, en el marco de la Triplemania 27. Cada año, este evento busca superar la versión anterior, esta ocasión promete no ser la excepción. 


La lucha libre es una de las atracciones más arraigadas de la cultura mexicana, y lograr captar a  miles de turistas al año, por esto, hemos seleccionado otras actividades con las que puedes armar un día de mucha diversión y experiencias chilangas.


  • Empieza el día con mucho sazón

Dicen que la comida más importante es el desayuno, por eso te recomendamos empezar el día en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad: Los sopes de la nueve.


Estos sopes iniciaron como un puesto en la banqueta, pero su sazón los ha llevado a tener 5 sucursales por toda la ciudad, por lo que no puedes perder la oportunidad de probarlos y tener un desayuno con todo el sello chilango.


Imagen de Google


Después del desayuno, ahora sí tienes toda la energía necesaria para recorrer las grandes avenidas de la ciudad, conocer los monumentos y museos, o visitar cualquier punto que tengas curiosidad por explorar más a fondo.


  • Relájate por la tarde

Después de recorrer la ciudad, es momento de hacer una parada estratégica, para que puedas relajarte y recargar baterías para el magno evento que te espera. 


Imagen de Google


La cantina “El Dux de Venecia” abre sus puertas desde hace más de 100 años, para que puedas degustar sus deliciosos platillos y beber un rico cóctel que te devuelva el alma al cuerpo. 


Con la calidez de un lugar que ha perdurado un siglo en la ciudad, el ambiente es inmejorable para platicar con los amigos, y discutir quién va a ser el vencedor en la lucha que engalanará la noche. 



Como puedes ver, el lugar se encuentra a escasos metros de la Alcaldía Azcapotzalco, por lo que te encontrarás muy cerca del último destino de este día.


  • Ahora si, ¡Lucharaaaaan!

Has llegado al punto final de este recorrido, que marca el inicio de una noche llena de luces, lucha y de una catarsis colectiva que no se vive en ningún otro lugar. Los ídolos de chicos y grandes se miden arriba del ring escenificando una lucha más del bien contra el mal.


Personajes como La Parka, Psycho Clown, Pagano, Texano Jr. y Faby Apache, estarán presentes en esta noche sin igual, en donde también estarán en juego los campeonatos de parejas mixtos, los campeonatos de tercias, y la aparición del campeón de UFC, Caín Velásquez, por primera vez arriba del cuadrilátero. 


La lucha estelar será protagonizada por dos de las dinastías más longevas y de mayor tradición en el escenario de la lucha libre nacional, pues Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. se medirán en un espectacular mano a mano que sacará chispas. 


Si no eres de la ciudad o no dispones de un automóvil, recuerda que existen diferentes opciones de renta en la ciudad, para que elijas la que mejor cumpla con tus necesidades.