Experiencias

Monterrey Presenta: Los Mejores Festivales Regios

Monterrey Presenta: Los Mejores Festivales Regios

11 julio 2019

loading
Cargando Imagenes...

Monterrey se ha convertido en sede de grandes acontecimientos musicales en la actualidad. La ciudad norteña posee más de 15 festivales musicales a lo largo del año, dándole oportunidad a todo tipo de género para crear un show inolvidable. A continuación te mostramos los 5 festivales regios más representativos.


Hellow Fest 

Con sus inicios en 2008 y con una mezcla de géneros como pop, rock, electrónica, música latina, rap y hip hop; este festival ha reunido bandas emblemáticas como los Flaming Lips, Maroon 5 y Weezer, entre otros. Este año se realizará el 24 de agosto en el Parque Fundidora y no te puedes perder las actuaciones especiales de Justice, J Balvin y Kygo. Aún estás a tiempo de asistir a este gran evento.

 

Tecate Food Truck Fest 2019

Para los amantes de la comida y de la buena música, esta marca cervecera ha creado un festival que une ambos mundos. Este años se engolardona con la presencia de El Gran Silencio, Inspector y Caballo Dorado; llevándose a cabo el 17 de agosto en la Explanada Sopladores dentro del Parque Fundidora.

 

Tecate Live Out 2019

De los creadores de Austin City Limits, Vive Latino y Pal Norte nace Live Out, un festival de música internacional que reúne a los más grandes talentos internacionales. La edición de este año se llevará a cabo el 19 de octubre con la presencia de  Vampire Weekend, Beck y The Offspring en las S’s del Parque Fundidora.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TecateLiveOut Preventa Citibanamex: 6 y 7 de junio. Venta libre: A partir del 8 de junio. Boletos en Ticketmaster.

Una publicación compartida de Tecate Live Out (@liveoutoficial) el

 

Machaca Fest

Este festival tiene como raíces: la música, el arte y las tradiciones norteñas. Sus inicios se vieron en 2011 con un cartel bastante simple pero con el tiempo llegó a juntar “headliners” como Gwen Stefani, Bastille, Ska-P, entre otros. Este festival se realiza normalmente durante el mes de junio, reuniendo a fanáticos de todo el país. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lineup Oficial @budlightmx #Machaca2019 ???? ???? ¡ÚLTIMOS BOLETOS FASE 3! En sucursales SAHARIS y machaca.mx ????????

Una publicación compartida de Machaca (@machacafestival) el


Pa’l Norte 

Si existe un festival que puede “competir” con el Vive Latino de la Ciudad de México, sin duda es el Pa’l Norte. Con su creación en 2012 este evento ha contado con decenas de sorpresas y formatos que enamoran cada vez más a los asistentes. Artic Monkeys, Santana y Kings Of Leon, han sido tans solo algunos de los principales exponentes. El Pa’l Norte 2020 posiblemente ya tiene fecha (21 de marzo) y se rumora que el artista urbano , Daddy Yankee encabezará el evento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lineup por día. #TecatePalNorte Boletos general limitados por día disponibles en FASE ÚNICA: $1,720, a partir del 17 de diciembre a las 11 am en Ticketmaster.

Una publicación compartida de Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte) el

 

Visitar Monterrey siempre será un placer pero no olvides que el desplazamiento puede convertirse en algo complicado. Es por lo anterior que te recomendamos rentar un auto que te permita desplazarte por la ciudad, así podrás conocer diversos puntos de la metrópoli, antes y después del festival. No olvides revisar la opción más adecuada para ti en el Aeropuerto de la Ciudad de Monterrey con HertzDollar., Thrifty o Firefly; así tu única preocupación, será divertirte.