Experiencias

Mezcalmanía: Saborea la tradición mexicana

Inicio > Experiencias > Mezcalmanía: Saborea la tradic...

Mezcalmanía: Saborea la tradición mexicana

01 septiembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Mezcalmanía: Saborea la tradición mexicana

Del 13 al 15 de Septiembre se llevará a cabo el festival del mezcal en Morelia. Su nombre es “Mezcalmanía”, ahí podrás encontrar mezcal de todos los sabores y de distintos estados de la República Mexicana, todos ellos productores de su propio mezcal.


Uno de los invitados estrella es Oaxaca y la historia de este maravilloso lugar con el destilado es muy famosa, ya que muchas personas piensan que ahí se produce el mejor mezcal de todos. Sin embargo, no te niegues la oportunidad de probar el de diferentes regiones del país.


Imagen de Google


Como ya mencionamos, el festival se realizará en Morelia, específicamente en el Centro de Convenciones de Morelia (Av. Ventura Puente S/N Esq. Av. Camelinas, Col. Felix Ireta, Morelia) donde  el acceso es libre.


Mezcalmanía se desarrolla en un ambiente completamente familiar, así que no te preocupes, puedes llevar a los peques sin ningún problema. Piensa que es el pretexto perfecto para darte una escapada y viajar junto a tu familia. Además habrá servicio de guardería y ludoteca para que los todos se diviertan. 



Imagen de Google 


Pero no todo es mezcal, también podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía de Las Cocineras Tradicionales de Michoacán, danza folklórica y música tradicional en vivo. ¡Será toda una experiencia!

El evento tiene un horario de 11am a 8pm, pero si tu plan es quedarte los días que dura el festival te recomendamos hacer tu reservación antes de viajar. Es un evento muy concurrido y en esas fechas los hoteles suelen estar llenos.  Aprovecha tu viaje y visita las hermosas calles de Morelia o sus lugares históricos. 


En cuestión de transporte, hay varias líneas de autobuses que manejan ese destino, aunque tu agenda puede verse limitada en cuanto a las actividades que vas a realizar.


Una opción que te permitirá realizar paradas adicionales y definir tu tiempo a tu antojo, es rentar un vehículo privado, existen varias  alternativas como Hertz, Firefly y Thrifty, puedes cotizar ahora para tener todo listo el próximo 13 de septiembre.