Experiencias

Los 5 mejores restaurantes de mariscos en Cancún

Los 5 mejores restaurantes de mariscos en Cancún

10 junio 2019

loading
Cargando Imagenes...

Sabemos que te mueres de ganas por estar sentado escuchando las olas de mar y recibiendo la suave brisa sobre tu cuerpo mientras disfrutas de un delicioso platillo de mariscos acompañado de una cerveza bien fría. ¡Sabemos que se te antojó! por eso te traemos esta lista con 5 imperdibles restaurantes de mariscos en la paradisiaca ciudad de Cancún. 

Imagen de Google

1.- Tora Cancún. 

Ubicado a 2.9km de Playa Delfines, Tora Cancún ofrece una gran variedad de platillos donde los ingredientes estrella son los mariscos. 


Su extensa carta cuenta con platillos japoneses, asiáticos, etc. Es un restaurante al aire libre que te permite disfrutar de tu comida con una hermosa vista hacia el mar turquesa de Cancún y sus olas como fondo musical.

 

Ubicación: Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R. 

Código de vestimenta: Casual formal/ formal

2.- Crab House Cancún

Este delicioso lugar se encuentra justo en la zona hotelera de Cancún, a un costado de la laguna. Lo que caracteriza sus platillos además de su inigualable sabor, es la elegancia con la que se sirven, la mayoría de sus platillos son gourmet, pero también podrás disfrutar de los mariscos como ya los conocemos. 

Ubicación: Km 14.7, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Código de vestimenta: Casual formal/ formal

3.- Lorenzillo’s restaurant.

Este restaurante de mar y tierra está situado a tan solo 1.9 km de la zona hotelera. Un lugar muy cómodo, con una increíble vista a la laguna. Puedes comer dentro del restaurante o al aire libre en la terraza. 


Su especialidad es la langosta, pero también podrás encontrar sopas, ensaladas, camarones, etc. 

Ubicación: Kukulkan Km 10.5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Código de vestimenta: Casual formal/ formal

4.- El Pescado Ciego

Si lo que buscas en una buen restaurante de mariscos ubicado en la ciudad, El Pescado Ciego es tu mejor opción, uno de los más recomendados gracias a su delicioso sabor, atención y costo. Aunque su carta no es muy extensa, seguro que encontrarás una deliciosa opción para ti.


Entre los favoritos de los comensales está el pulpo frito con ajillo picante y la hamburguesa de atún.


Ubicación:
Av Carlos Nader 9, 3, 77500 Cancún, Q.R..

Código de vestimenta: Casual 

5.- Mocambo restaurante

Mocambo no solo es un restaurante de mariscos, sino que además ofrece servicio de buffet. Cuenta con una extensa variedad de platillos a la carta o en buffet, como lo prefieras.


Se encuentra ubicado en la zona hotelera de Cancún, tiene vista al mar y un excelente ambiente. Quienes lo han visitado hacen énfasis en la calidad y frescura de sus platillos. 

Ubicación: km. 9.5 Playa Caracol, Blvd. Kukulcan, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Código de vestimenta: Casual 


Así que ya lo sabes, si lo tuyo es la comida de mar, visita alguno de estos restaurantes. ¡No te arrepentirás! Te dejamos una lista con las ubicaciones de cada uno.