Experiencias

Fotoviaje por la República Mexicana

Fotoviaje por la República Mexicana

21 octubre 2019

loading
Cargando Imagenes...

La República Mexicana cuenta con destinos reconocidos en el mundo entero por su estética envidiable. Sin embargo, existen puntos geográficos que en la actualidad han adquirido fama por ser señalados como los más fotografiables. A continuación te presentamos 5 opciones para preparar tu cámara o celular y lograr capturar una obra de arte:

Morelia

Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca

Uno de los puntos más reconocidos por su importancia dentro de la naturaleza, pero poco dentro del mundo de la fotografía. Visita este paraíso natural que te pondrá en contacto con la naturaleza, haciéndola el mayor atractivo de tus fotografías.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Andrés Escobar (@aeescobartoledo) on


Monterrey

Parque Fundidora

La antigua fábrica más famosa de México, ahora transformada en un punto turístico, es el lugar perfecto para capturar momentos increíbles teniendo como fondo el Cerro de la Silla. Gracias a la amplia extensión del parque, podrás pasar por distintos escenarios que te servirán como escenografía para tus obras maestras.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by M E X I C O ???????? (@mexico_excepcional) on


Guadalajara

Jalisco

La Perla Tapatía cuenta con dos spots urbanos que dejan con la boca abierta a quien pase por ellos. El primero es “Ollirama”, un restaurante en el que todo es amarillo, ideal para los fotógrafos de redes sociales. La segunda parada es “El Apartamento”, un restaurante/bar en el que los letreros neón se convierten en el primer atractivo de tus fotos.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Ollirama (@olliramagdl) on


Baja California

San José del Cabo

Reconocido por ser un centro turístico, el lugar cuenta con cientos de lugares perfectos para conseguir una postal única. Te recomendamos tomar fotografías en distintos horarios, ya que le hermosa iluminación cambia en todo momento convirtiéndose en el mayor atractivo.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Photo Chaser (@happinesslors) on


Ciudad de México

La metrópoli de la innovación mexicana te regala elementos y acontecimientos únicos en cada esquina que sólo se pueden apreciar en sus calles llenas de movimiento y hermoso caos. Puntos como Reforma, la Colonia Juárez, entre otros, te harán llevar al máximo tu creatividad.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Centro Histórico / CDMX (@centrohistorico) on


Prepara tu cámara o celular y decídete a comenzar la aventura. La mejor opción de encontrar locaciones es recorrer la ciudad como un local a bordo de un automóvil, puedes contar con diferentes opciones como Hertz, Dollar. y Thrifty, para rentar uno y disfrutar de un viaje inolvidable.




Compártelo en tus redes sociales

Facebook