Experiencias

Es momento de la FIL 2019

Es momento de la FIL 2019

17 octubre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Noviembre se acerca, y como cada año, la Feria Internacional del Libro alista los últimos preparativos para establecerse en Guadalajara. Mexperiencias en colaboración con Dollar, te  da la información que necesitas para asistir a este importante evento literario.


Del 30 de noviembre al 8 de diciembre, Guadalajara será el escenario de conferencias, presentaciones y más eventos que la feria presenta. Si eres un amante de la literatura en español, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir.


Este es el evento que conjunta a editoriales, autores y lectores de la literatura en español, mientras comparten un espacio artístico con influencias internacionales. Para este año, el invitado de honor es India, que cuenta con una de las industrias editoriales más importantes del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FIL Guadalajara (@filguadalajara) el


Como invitado de honor, la India tendrá un pabellón exclusivo con actividades que buscan promover la unión cultural entre los dos países. Algunas de las actividades serán conferencias y lecturas sobre el contexto y las coyunturas que el país asiático enfrenta. 


Por otro lado, la FIL Guadalajara será el marco para otras múltiples actividades y eventos, que se llevarán a cabo como homenajes, presentaciones de obras, ciclos de cine, conferencias o entregas de premios a autores importantes que han aportado a las editoriales nacionales e internacionales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FIL Guadalajara (@filguadalajara) el


Aún estás a tiempo de tomarte un respiro del trabajo y planear tu visita a la Feria Internacional del Libro 2019, consulta los detalles aquí. Si no sabes cómo moverte por la Perla Tapatía, recuerda que Dollar pone a tu disposición sus oficinas para que alquiles un automóvil y disfrutes de este evento. 

Compártelo en tus redes sociales

Facebook