Experiencias

El turismo ecológico es lo de hoy: Eco Camping Valladolid

El turismo ecológico es lo de hoy: Eco Camping Valladolid

10 agosto 2019

loading
Cargando Imagenes...

 El turismo ecológico es la nueva tendencia para vacacionar sin descuidar al planeta. En Yucatán existe el lugar perfecto para hacerlo, además de recibir una atención increíble y cálida, pues los encargados son sumamente accesibles (al menos eso dicen en Airbnb).


Si alguna vez has soñado en dormir adentro de un vocho en un lugar con clima increíble y la tranquilidad de la naturaleza a tu alrededor, Eco Camping Valladolid es el lugar que has estado buscando. Éste lugar, ubicado en Valladolid, Yucatán, se encarga de acondicionar estos automóviles como una habitación para ti.


Imagen de Google

El también conocido como “vocho hotel”, no solo cuenta con estos autos para dar alojo a los visitantes, también dispone de combis, en donde fácilmente cabe una familia de 4 personas, por lo que todos pueden asistir a esta experiencia diferente.


Además de las poco comunes habitaciones, Eco Camping Valladolid busca que todos los recursos que utiliza sean sustentables y encajen perfecto con la naturaleza que rodea todo el campamento.  


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Eco Camping Valladolid de noche —- Eco Camping Valladolid at night #ecocampingvalladolid #camping #vochohotel #combi

Una publicación compartida por Eco Camping Valladolid (@ecocamping_valladolid) el

El lugar cuenta con todo lo necesario para tener una estancia placentera, pues cada “habitación” cuenta con una pequeña mesa en la parte de afuera, para que los huéspedes puedan tomar un rico desayuno. La energía de la que disponen proviene de paneles solares , todo el mobiliario es reciclado y la alberca es ecológica (si eres de los que no pueden pasar mucho tiempo sin su celular, también hay acceso a internet).


Si, estás decidido a lanzarte al Eco Camping Valladolid, te dejamos la ubicación exacta a continuación. Recuerda que puedes en Yucatán puedes rentar un auto y llegar con mayor facilidad a tu destino, existen oficinas de Hertz, Dollar y Thrifty, para que elijas tu mejor opción.