Experiencias

Disfruta Acapulco y descubre lo que trae el Festival Trópico 2019

Disfruta Acapulco y descubre lo que trae el Festival Trópico 2019

15 noviembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Las playas de Acapulco son de los destinos favoritos de todos los mexicanos, pero ahora hay una razón más para visitarlas en el mes de diciembre, gracias al Festival Trópico 2019. En esta nota te contamos más acerca de este evento que no puedes dejar pasar.

 

Desde el 2012, la costa de Guerrero es el escenario de un festival con un sabor muy especial, el Festival Trópico en Acapulco. Este evento logra conjuntar a interesantes bandas musicales, además de artistas y un clima espectacular durante tres días que no querrás que terminen nunca, en esta ocasión será el 6, 7 y 8 de diciembre.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trópico (@tropicomx) el

 

El cartel del festival promete una fiesta sin igual, pues además de la buena música, el sol, el mar, las albercas y los trajes de baño no dejan espacio al descanso y siempre estarás pasándola increíble.

 

El año anterior, el evento no decepcionó a ninguno de sus asistentes, con la participación de The Black Madonna y De La Soul. Si no nos crees, te dejamos el aftermovie de la edición pasada. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trópico (@tropicomx) el

 

Acapulco brinda la locación y el ambiente perfecto para pasarla increíble en compañía de tus amigos o incluso para conocer a nuevas personas con el mismo gusto por la música y la playa. Te dejamos el cartel de este año aquí


También puede interesarte: Conoce estas playas escondidas en Acapulco 

Si ya te mueres de ganas por ir al Festival Trópico 2019 pero no sabes como hacerlo, puedes rentar un automóvil y aprovechar las ventajas que te ofrecen las diferentes opciones como Hertz, Dollar, Thrifty o Firefly. Elige la que quieras y disfruta un fin de semana espectacular. 

 

 

Compártelo en tus redes sociales

Facebook