Experiencias

Cumpleños de pelos: celebra a tu perrhijo

Cumpleños de pelos: celebra a tu perrhijo

05 julio 2019

loading
Cargando Imagenes...

¿Se acerca el aniversario de vida de tu gran amigo fiel y aún no sabes cómo lo vas a celebrar? pues bien, en esta ocasión te ayudaremos para que le regales un cumpleaños inolvidable a tu hijo de cuatro patas. 


Para muchos de nosotros nuestras mascotas son mucho más que solo eso, son parte de nuestra familia y los queremos como si fueran nuestros hijos, nos preocupa que coman bien, que jueguen, estén sanos y limpiecitos para que se vean aún más guapos, etc. Es por eso que celebrar un año más de sus vidas es muy importante. 


Te sugerimos celebrarlo pasando tiempo de calidad solos tú y él, así podrás disfrutar sin complicaciones ni contratiempos ese día tan especial. 


Parque Canino Naucalli

La actividad física de tu mascota es súmamente importante para mantenerlo sano, feliz y relajado. Para comenzar el día puedes llevarlo a este parque, ya que cuenta con juegos como rampas, túneles, etc. para que tu mascota pase horas de diversión. Cuenta también con una alberca exclusivamente para perros para que tu perrhijo se dé un buen chapuzón, después de tanto ejercicio se podrá secar al aire. (de cualquier manera procura llevar una toalla por si es que decide pasar más tiempo en la alberca que corriendo) 


El acceso a este lugar es gratuito y está ubicado en: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx.




¡A comer!

Luego de la actividad física, seguro que tu mascota estará hambrienta. Greenway Polanco, es un restaurante pet friendly donde podrás disfrutar de una deliciosa comida en compañía de tu mejor amigo/a. No te preocupes porque existe un menú especial para ellos, hecho con ingredientes que no solo le van a encantar sino que además son 100% saludables para ellos. 


Avenida Homero 530, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

Hora de… ¿Postre?

Después de la exquisita comida siempre es justo y necesario un buen postre. Don Paletto es una heladería que cuenta con distintas sucursales. Aquí se elaboran una gran variedad de helados y paletas gourmet y lo mejor de todo es que tu can también podrá disfrutar de estas delicias. Hay sabores especiales para ellos, pues requieren de una elaboración distinta con ingredientes especiales, así que no te preocupes, estos helados son 100% seguros para él.


Don Paletto, Mar Egeo 227, Popotla, 11400 Ciudad de México, CDMX

Imagen de Google

Spa

Para finalizar te recomendamos Llao’s Pet es un increíble centro de spa para tu mascota. Los precios son accesibles y el trato que recibirá tu mascota será de lo mejor. Tienen distintos paquetes y todo depende del tamaño y tipo de pelaje de tu perrhijo. Pero por ser éste un día especial te recomendamos regalarle el Spa Delux, incluye masaje, spa para patitas y hasta aromaterapia.


Durango #127-b Col. Roma Norte, CDMX

 

Plus

Puedes comprarle un pastel para cerrar el día junto a toda tu familia. Streeters los vende, hechos con ingredientes 100% seguros para tu mascota. 


 Zempoala #60 Narvarte México D.F. 6728 4345 

Imagen de Google


Antes de salir a este gran día no olvides llevar una maleta o mochila con todas las cosas que vas a necesitar. Por ejemplo:


-Bolsas para recoger las heces de tu mascota

-Agua

-Correa/pechera

-Pelota

-Premios


Para poder llevar a cabo este divertido plan y poder moverte sin complicaciones te recomendamos hacerlo en auto, si no tienes auto pero tienes un perro, tranquilo, puedes rentar uno. Dentro de algunos centros comerciales podrás elegir el que mejor se acomode a tus necesidades.

Compártelo en tus redes sociales

Facebook