Experiencias

Conoce La otra Cara de Acapulco

Conoce La otra Cara de Acapulco

01 marzo 2020

loading
Cargando Imagenes...

Desde años atrás, Acapulco ha sido reconocido como uno de los puntos turísticos más famosos de la República gracias a sus playas, hoteles y centros nocturnos que lograron su apogeo en los años 50 y 60 colocándolo en el mapa de los destinos preferidos para viajeros nacionales e internacionales.


Por otra parte, esta joya guerrerense posee un lado que pocos conocen y que en la actualidad es el futuro del turismo. A continuación te presentamos 4 actividades que te harán descubrir la otra cara de Acapulco:


Tirolesa Xtasea

Vence tus miedos a más de 100 metros sobre el nivel del mar y a una velocidad cercana a los 120 km/h. Ubicada en la Bahía de Puerto Marqués esta Tirolesa te permitirá apreciar todas la bahías y playas de Acapulco desde las alturas. Ven descubre la tirolesa sobre el mar, más larga del mundo.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Xtasea® (@xtaseatirolesa) on


Playa/Laguna Pie de la Cuesta

A tan solo 15 kilómetro de Acapulco, este paraíso es el spot ideal para pasar una tarde inolvidable, ya sea en un relajante paseo en kayak o llevando tus habilidades al máximo practicando paddle surf. No olvides tu cámara fotográfica ya que serás testigo de los atardeceres más sublimes de México.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by BetyJM (@betyjm2) on


Laguna de Tres Palos

Su nombre es creación de los habitantes de la región Costa Chica, ya que en este lugar los árboles son conocidos como “palos” y se dice que en el pasado, al llegar a esta zona se podían apreciar tres hermosos árboles de tamarindo, bocote y zapote; dando así origen al denominador. Aquí podrás recorrer los 15km de la laguna a bordo de una lancha.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Louis Cole (@funforlouis) on


La Quebrada

A pesar de ser un icono histórico de Acapulco, en la actualidad se ha ido perdiendo la tradición de reunirse a presenciar un espectáculo fuera de este planeta, hablamos de la exhibición de clavadistas que arriesgan su vida para entretener a quien los contempla. La primera presentación se da en punto de la 1:30 de la tarde, teniendo como fondo una hermosa puesta de sol, otra opción es el horario nocturno que comienza a las 7:30, seguido de 8:30, 9:30 y por último 10:30.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Matias (@matiasbarrier1997) on


Ya tienes cuatro planes para tu próxima visita a Acapulco, recuerda que la mejor manera de poder visitar cada uno de los lugares, es a bordo de un automóvil que te permita desplazarte sin problema de un lado al otro. Existen opciones como Thrifty, que pone a tu disposición los mejores autos que puedes reservar en línea, así tu única preocupación será divertirte al 100%.