México a través de sus caminos

Inicio > Experiencias > Cantoya Fest 2019

13 julio 2019

Cantoya Fest 2019

loading
Cargando Imagenes...

¡No te pierdas el Cantoya Fest 2019!

El mes de julio trae consigo muchos eventos que no te puedes perder, uno de los más esperados es el Cantoya Fest 2019. Conoce todos los detalles de este festival de colores y no faltes a este ya tradicional evento.


Del 19 al 21 de julio, el cielo de Pátzcuaro le da lugar a más de 100 globos de cantoya de tamaños gigantes y coloridas combinaciones, que adornan uno de los pueblos más hermosos del estado de Michoacán, al oeste de la República Mexicana.

Imagen de Google 


Además de los globos de cantoya, Pátzcuaro ofrece su deliciosa gastronomía típica, conciertos y más espectáculos para que disfrutes de un increíble fin de semana. Por otro lado, la temática del concurso de este año son animales en peligro de extinción, así el Cantoya Fest suma esfuerzos para la conservación del ambiente.


No puedes irte de Pátzcuaro sin visitar la Isla de Janitzio. Acércate al muelle y toma una de las muchas lanchas de colores, en el trayecto podrás disfrutar de hermosas aves y pescadores soltando sus redes. 



En su edición número 14, el Cantoya Fest 2019 promete sea una vez más una fiesta multicolor, y un festival que premia la creatividad y el trabajo de artistas que dedican días, e incluso semanas, a la creación de estos globos de cantoya que han logrado a encantar a personas de todas las edades.


Te dejamos la ubicación del Cantoya Fest 2019, para que no pierdas la oportunidad de vivir una gran experiencia: