Experiencias

Aventura familiar en Mazatlán

Aventura familiar en Mazatlán

01 marzo 2020

loading
Cargando Imagenes...

Salir de viaje acompañado de las personas más importantes para ti, siempre es una experiencia única, sin dejar de lado la importante decisión del destino que visitarán. La suma de los dos componentes anteriores, es el resultado de lo que seran una vacaciones inolvidables.


Con lo anterior en mente, se debe considerar lugares en los que puedas realizar actividades que diviertan e interesen a toda la familia. Una buena opción es Mazatlán gracias a su amplia gama de actividades acuáticas en las que se puede involucrar toda la familia. A continuación te damos un breve conteo con diversas opciones:

Acuario Mazatlán

Uno de los acuarios más importantes de la República ya que una de sus principales funciones es educar a los visitantes en temas de protección y conservación de la naturaleza. Además podrás disfrutar de varios espectáculos y actividades que te divertirán por horas.


Ubicación: Av. de los Deportes 111, Tellería en Mazatlán, Sin.

Horario: Diario 9:30 am a 5 pm

Costo: Niños $85 Adultos $115

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Acuario Mazatlan (@acuariomazatlanoficial) on

 

Parque Acuático Mazagua

El lugar ideal para pasar un día en familia huyendo del fuerte sol del puerto. Si prefieres algo más emocionante, inmensos toboganes para los aventureros. Por otra parte si lo único que buscas relajarte acompañado de bebidas y refrigerios, este es también el lugar ideal.

 

Ubicación: Entronque, Av. Sábalo Cerritos, Sábalo Country en Mazatlán, Sin.

Horario: De 10 am a 6 pm

Costo: Admisión general $170

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Mazagua Mazatlán (@mazaguamzt) on


Santuario El Verde Camacho

Este centro de conservación y reproducción de la tortuga marina se ha convertido ya en una zona natural protegida desde 1998, con más de 21 kilómetros de extensión, es el principal hábitat para la anidación de la tortuga golfina en el Noroeste de México. Este cuenta con dos salas de conservación y un campamento que trabaja principalmente durante el periodo de julio a noviembre. Aquí podrás realizar paseos de senderismo guiados y actividades para la conservación de la tortuga.

 

Ubicación: Mazatlán, Sinaloa (litoral sur)

Horario: No disponible

Costo: TBD

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Rego Sen (@rego.sen) on


Playa Olas Altas

A tan solo unos pasos del centro del “Viejo Mazatlán”, se encuentra la playa más icónica de la ciudad. Lo sorprendente es que sin importar cuantas veces la visites, siempre te encontrarás con una vistas diferente ya que sus arenas se mueven constantemente.

 

Ubicación: Viejo Mazatlán, Sinaloa

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Hugo GoVa (@hugo_gova_) on


Muelles Marítimos

Para los amantes de las imponentes embarcaciones que surcan el mar, los muelles serán una experiencia única en la vida. El lugar no sólo es impactante por el tráfico de barcos, también porque representa las aportaciones económicas más grandes de México.

 

Ubicación: Emilio Barragán s/n Mazatlán, Sinaloa

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Heleen Rojo (@unloveable.x) on


Ya tienes cinco opciones para recorrer una de las ciudades más hermosas de la República en compañía de tu familia. Recuerda que la mejor forma de visitar cada uno de los lugares y poderse trasladar de un lado a otro es abordo de un automóvil, existen opciones como Dollar. que te brinda los mejores automóviles, a un buen precio;
reserva en línea de manera sencilla, así tu única preocupación será divertirte. 

 

Si optas por realizar un viaje diferente acompañado de tus mejores amigos, te recomendamos leer nuestra nota: Viaje en auto con amigos.



 

Compártelo en tus redes sociales

Facebook