Experiencias

48 horas en Guadalajara

48 horas en Guadalajara

01 octubre 2019

loading
Cargando Imagenes...

La reconocida “Perla Tapatía” es muy famosa por su gastronomía y por la belleza de sus paisajes. Es justamente por lo anterior, que te presentamos 5 actividades que puedes realizar en una rápida escapada a Guadalajara.


Visita su zoológico

Pocos visitantes saben de su existencia pero este lugar es uno de los más queridos por los amantes de los animales debido a su gran diversidad en sus amplias dimensiones. Un aviario, acuario, herpetario, selva tropical, entre otros ecosistemas, es lo que encontrarás en este mundo ubicado en Jalisco.

Ubicación: Calle Paseo del Zoológico 600, Huentitán El Alto, 44390 Guadalajara, Jal.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by David Aldaz (@soydavidaldaz) on


Tlaquepaque

Disfruta de una de las mejores experiencias gastronómicas del país, ubicada aún, en la zona metropolitana de Guadalajara. Visita la Casa del artesano, Jardín Hidalgo, el Mercado municipal y la Parroquia de San Pedro.

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Conoce México (@conoce_mexico) on


Estadio Akron

Para los amantes del deporte, el estadio sede de las Chivas Rayadas de Guadalajara es una prioridad que no se puede dejar pasar. Además de ser uno de los estadios más “nuevos” del país, cuenta con la mayor tecnología e infraestructura.

Ubicación: C. Cto. JVC 2800, El Bajío, 45019 Zapopan, Jal.

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Best Stadium In the World ???? (@world_best_stadium) on


Tequila

Pueblo mágico que vio nacer la reconocida bebida mexicana y declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2006, bajo la denominación de “paisaje agavero”. Visita 

Durante tu estancia no olvides visitar: el Museo nacional del tequila, el Mundo cuervo y el Templo de la purísima.

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Como Jalisco No Hay Dos (@jaliciensesdecorazon) on


Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA
)

Si lo tuyo es la cultura y el arte, Guadalajara tiene algo para ti también. El MUSA se especializa en artistas nacidos en el destino, sin embargo, cuenta también con obras de artistas de renombre internacional, con colecciones permanentes y/o temporales, que cautivan a los visitantes.

Ubicación: Av Juárez 975, Col Americana, Centro, 44100 Guadalajara, Jal.


 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Papillon (@venpapillon) on


La mejor opción para visitar los mejores spots de la perla Tapatía sin realizar un gasto fuerte en tu bolsillo o en kilometraje de tu auto, es la renta de un automóvil. Te recomendamos realizar tu reserva en línea ya sea en Thrifty o Dollar. ya que poseen las mejores opciones, así sólo deberás preocuparte por disfrutar tu estancia.

Compártelo en tus redes sociales

Facebook