Colaboraciones

Es momento de vivir la NBA en México

Es momento de vivir la NBA en México

17 noviembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Los días 14 y 16 de diciembre podrás vivir toda la pasión de la NBA en la Arena Ciudad de México. Si eres un apasionado del deporte ráfaga, es la oportunidad perfecta para que estés cerca del ambiente de la mejor liga de basquetbol del mundo.

 

Esto se dará en el marco de la NBA México City Games 2019, en el que se verán las caras los Dallas Mavericks vs los Detroit Pistons y Phoenix Suns vs San Antonio Spurs, en lo que serán un par de juegos de temporada regular fuera de los Estados Unidos o Canadá.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NBA México (@nbamex) el

 

El choque entre estos equipos de la NBA se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México. Las entradas están a la venta desde principios del mes de septiembre y tienen una opción pagarlos hasta en 6 meses sin intereses. Puedes conseguir tus boletos en este link.

 

La afición de la NBA en México ha crecido sin parar desde hace más de 2 décadas, por lo que actualmente es uno de los mercados más importantes para la liga norteamericana, tan solo por detrás de los mismos Estados Unidos y Canadá.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NBA México (@nbamex) el

 

Los encargados del evento mencionaron que están en pláticas para en el futuro lograr un partido los Lakers de Los Ángeles en territorio nacional. Por lo mientras, puedes disfrutar de este par de interesantes duelos.

 

Si quieres asistir a alguno de estos partidos pero no resides en la Ciudad de México, recuerda que Dollar Car Rental pone a tu disposición sus unidades. Para que no lo pienses más, aprovecha el 30% de descuento que tenemos para ti.