Colaboraciones

3 divertidos planes para pasar Año Nuevo

3 divertidos planes para pasar Año Nuevo

18 noviembre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Muchas personas deciden que el año nuevo es una celebración perfecta para hacer un viaje y recargar energía de cara a las nuevas experiencias venideras, es por esto que aquí te daremos algunas ideas sobre planes perfectos para pasar un año nuevo muy divertido.

 

La Playa

Existen personas que no conciben pasar el año nuevo en un lugar que no sea la playa, pues recargar energía con la luz del sol y la brisa del mar es una experiencias inigualable, más aún si acudes en compañía de toda tu familia.

 

Al ser temporada alta, muchas playas se encuentran repletas de personas, por lo que puede ser un poco más complicado para ti desconectarte del mundo y relajarte al máximo. 

 

Si eres de las personas que prefieren pasar estas fechas de manera tranquila, hay lugares playeros poco conocidos, a los que puedes escaparte en estas fechas e incluso acampar ahí, puedes descubrir cuáles son aquí


3-planes-año-nuevo-playa

 

Pueblos mágicos

Otro de los planes que puede resultar relajante y divertido para toda la familia, es visitar alguno de los muchos pueblos mágicos que existen en nuestro país. Por lo general, cuando se celebra alguna fecha especial, los pueblos se visten para la ocasión.

 

Te resultará interesante recorrer las calles adornadas, hacer una visita a alguna de las muchas iglesias que se pueden ver en estos lugares o disfrutar de los fuegos artificiales y las comidas típicas en alguno de los restaurantes tradicionales de la región.

 

3-planes-año-nuevo-pueblos

 

Cena familiar

Este es el plan más tradicional, pues normalmente las familias se reúnen para cenar y esperar la cuenta regresiva para el Año Nuevo, sin embargo, esto puede hacerse de manera diferente.

 

Por toda la ciudad, existen muchos restaurantes y hoteles que ofrecen paquetes especiales para fechas como el Año Nuevo, por lo que puedes hacer una reservación para toda la familia y así dejar de preocuparte por la cena, además de disfrutar de música en vivo y de las actividades que los encargados organizan para estas fechas.

 

3-planes-año-nuevo-cena

 

Esperamos que el próximo año nuevo te animes a pasarlo con alguno de estos planes. Si decides hacerlo, pero no sabes cómo moverte en estas fechas, siempre puedes contar con Thrifty para rentar un automóvil. Para que no lo dudes, Thrifty te ofrece un 40% de descuento en tu próxima renta. 


 

Compártelo en tus redes sociales

Facebook