Experiencias

Vive las 5 experiencias más increíbles de la CDMX

Vive las 5 experiencias más increíbles de la CDMX

02 marzo 2020

loading
Cargando Imagenes...

La Ciudad de México es reconocida por incontables atributos que enamoran a quienes la visitan. Uno de los principales puntos a resaltar de la metrópoli mexicana, es la premisa de que siempre tendrás algo por hacer, ya sea un concierto, una exposición o un simple noche llena de fiesta y diversión.


Por lo anterior, para tu próxima visita a la capital mexicana te recomendamos vivir estas tres experiencias que te dejarán con la boca abierta sin importar si viajas con los más pequeños del hogar, con tu pareja o junto a tus mejores amigos.


Discovery Tour Jurásico

Para los más pequeños y no tan pequeños de la casa, esta aventura jurásica es una oportunidad que no te puedes perder. Ubicado a un costado del Parque Bicentenario, en este recinto podrás encontrar cerca de 35 figuras con sonido y movimiento, fósiles reales y animaciones que te transportarán a la tierra hace más de 200 millones de años. 


El Tour Jurásico se encuentra abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas con un costo de $105 pesos para niños y $210 por adulto.Puedes adquirir tus boletos directamente en la taquilla del parque a un costado del lago o en la página web oficial. 


 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Discovery®: Tour Jurásico (@discoverytourjurasico) on


Viernes y Sábados musicales

Teniendo como sede la Alameda Central, cada viernes se lleva a cabo una sesión de karaoke que va desde las 17:00 a las 19:00 horas aunque si gustas más de sacarle brillo a la pista, los sábados se imparten clases de danzón de las 15:00 a las 17:00 horas.


Ambas actividades son de manera gratuita y dirigidas a todas las edades, así que prepárate a sacar el estrés junto a tus mejores pasos y notas.


 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Difusión Ka (@difusionka) on



Tour de Cantinas

Si lo que buscas es pasar una noche inolvidable acompañado de tus mejores amigos, el Tour de cantinas por el Centro Histórico es ideal para ti. Teniendo como objetivo cerca de 5 cantinas diferentes, emprenderás un viaje con una estancia de 45 minutos aproximadamente por parada en los que conocerás la historia del establecimiento así como lo mejores tragos.


Los spots a visitar serán la Montañesa, Las Pecosas, Buenos Aires, Salón Mancera y posiblemente La Casa de las Sirenas; todas ubicadas dentro del Centro Histórico. El tour inicia a las 16:00 horas generalmente los sábados y dura cerca de 5 horas y tiene un costo aproximado a los $550 pesos por persona incluyendo 2 tequilas, un mezcal, un pulque, botanas y máscaras de lucha libre.


 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Bai en Viaje (@bai_enviaje) on


Café a ciegas

Cada 15 días el reconocido Café Etrusca (Liverpool, 91, Colonia Juárez) organiza un recorrido por su planta tostadora con el fin de que los amantes del grano, conozcan el proceso detrás de la bebida. Aquí aprenderás el origen de tu grano y al final podrás realizar una cata a ciegas, llevando tus sentidos a su máximo. También podrás ver de cerca el proceso de tostado en los granos y prepararás un café de altura

 

El punto de reunión se encuentra en su tienda de café ubicada en la Juárez; desde ahí los encargados te llevarán y regresarán de la fábrica. El tour tiene una duración de aproximadamente 4 horas.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Carrboro Coffee Roasters (@carrborocoffee) on


Lancha/Bosque Cinema

 

El primer sábado de cada mes, el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec y el Parque Nacional Bosque de Tlalpan, se convierten en un cine al aire libre. Sube a una lancha o siéntate en el bosque para ver una película rodeado de naturaleza.


Recuerda llegar temprano para encontrar lugar y si optas por el “lanchacinema” no olvides llevar una identificación oficial para el préstamo de chalecos. 


Ahora tienes 5 razones perfectas para visitar la CDMX en tu próxima escapada. No olvides que una buena manera de trasladarte por la ciudad, es a bordo de un automóvil; existen opciones como Dollar. que pone a tu disposición su reserva en línea, así lo único por lo que te deberás preocupar, será por divertirte.






Compártelo en tus redes sociales

Facebook