Experiencias

Marcha LGBTTTI

Marcha LGBTTTI

17 junio 2019

loading
Cargando Imagenes...

Este año, junio se vestirá multicolor gracias a la Marcha del Orgullo LGBTTTI que se realizará en la Ciudad de México. Como desde hace 41 años, la ciudad se une a las conmemoraciones que se realizan en varias partes del mundo, en el marco del Día del Orgullo Gay (28 de junio).


En este 2019, la marcha se llevará a cabo el 29 de junio y promete superar a la realizada el año pasado, en la que se presentaron artistas como Fey y personalidades importantes de la escena LGBTTTI como Pepe y Teo.


La cita será a las 10:00 a.m. en el Ángel de la Independencia, punto de partida de una marcha que recorrerá el Paseo de la Reforma, Juárez, Madero y concluirá con conciertos y performances gratuitos en la plancha del Zócalo capitalino.


Al ser la edición 41 de la marcha, el cartel que se eligió para su promoción fue diseñado por Reyna Pelcastre Reyes, y hace alusión a un número importante para la comunidad, pues se remonta al “baile de los 41”, una fiesta organizada por hombres homosexuales de la alta sociedad porfiriana, que posteriormente fueron detenidos por las autoridades y castigados por la prensa.

Imagen de Google

Podemos considerar que la de éste año, será una edición especial de la marcha, por lo que es una oportunidad importante para visitar la Ciudad de México, pues estará llena de color, fiesta y libertad, gracias a un movimiento que se ha ido gestando a lo largo de los años y que cada vez tiene logros más relevantes para la comunidad.


Si quieres formar parte de este gran evento, Hertz pone a tu disposición sus oficinas repartidas en más de 50 ciudades alrededor de la República Mexicana, para que pases un fin de semana inolvidable, celebrando uno de los derechos más importantes para el ser humano: la libertad.


Fecha: 29 de junio - 10:00 a.m.

Costo: Entrada libre

Dónde: Ángel de la Independencia - Ciudad de México (Se puede agregar un mapa con el recorrido que se va a realizar)