Experiencias

Los mejores lugares con aguas termales

Los mejores lugares con aguas termales

18 octubre 2019

loading
Cargando Imagenes...

Sabemos que pasar unas vacaciones familiares puede significar mucho trabajo de planeación, por esta razón, Mexperiencias en colaboración con Thrifty te recomienda los mejores lugares con aguas termales para que los visites en tus próximas vacaciones. 


Los Azufres

Este balneario es la opción perfecta si lo que buscas es pasar tiempo con tu familia en compañía de la naturaleza, pues se ubica entre preciosos paisajes boscosos, en el estado de Michoacán. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por México Lindo ???????????? (@pueblearpormexico) el


A pesar de su ubicación, no pasarán frío alguno, pues las aguas Las Azufres puede alcanzar temperaturas de hasta 80º centígrados. Además de los altos contenidos de sal y minerales que sus aguas poseen, puedes experimentar con sus baños de lodo o cuartos de vapor. 


Te dejamos el link para que revises los paquetes y decidas cuál es el que más te gusta. 

Chignahuapan

En el estado de Puebla, también puedes disfrutar de las aguas termales. Chignahuapan es uno de los lugares en los que sus aguas contienen una mayor concentración de minerales como calcio, magnesio, sodio y potasio, elementos que pueden ayudar a tu piel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zaimanly Rodriguez (@zaimanly) el


En el Spa & Resort Aguas Termales de Chignahuapan puedes encontrar espacios diseñados para los más pequeños de la casa, por lo que visitarlos en familia es una idea perfecta. 


Para los mayores puede ser una ocasión perfecta para relajarse con los masajes y las sesiones que el spa ofrece. Checa los detalles aquí. 

El Carrizal

Otro de los lugares que cuenta con un mayor número de actividades para toda la familia es el Hotel Carrizal Spa & Aguas Termales. Este hotel se ubica cerca de Xalapa y el Puerto de Veracruz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pame Benavides (@pamebena) el



Que se encuentre cerca del río Pescados-Antigua, lo dota de un paisaje increíble con la naturaleza presente a cada paso. Como ya mencionamos, además de las aguas termales, puedes disponer de las instalaciones del parque acuático,  por lo que podrás divertirte rodeado de toda la familia.


Por otro lado, el río es la oportunidad perfecta para practicar el ‘rafting’, que consiste en subir en una pequeña lancha y remar a lo largo del río. Una actividad deportiva bastante divertida y que te permite apreciar la belleza natural que rodea al hotel. Si quieres saber más, consulta su página


Para visitar cualquiera de estos lugares, puedes contar con Thrifty, la opción perfecta para rentar un automóvil y escaparte el fin de semana al lugar que prefieras. ¿Qué esperas para ese viaje familiar que tanto has estado planeando?




Compártelo en tus redes sociales

Facebook